Menus muy descriptivos

volver

En cuanto al punto A y la creación de menus atractivos y descriptivos para el usuario, cuanto más conciso y descriptivo sea el nombre del menú, mejor valoración dará google entre otros buscadores a nuestro sitio web. Por esto, no es lo mismo enfocar el nombre del Menú como “SERVICIOS”, que añadirle “SERVICIOS DE LIMPIEZA” en el ejemplo de una empresa que se dedique a esto. Obviamente, en la web, puede quedar menos atractivo esta frase o texto más largo. Por ello, es más lógico y es lo que tendríamos que hacer, escribir esta frase en la url del menu y no en el propio menu. El ejemplo podría quedar así:

El menú se llamara “SERVICIOS“. La url del mismo será “..\root\servicios-de-limpieza.html

Con esto, describimos totalmente a que se dedica dicho menú, y no queda presente, para graficamente, no estropear la estética.

Ahora, solo queda depurar, que es lo más lógico, descriptivo y atractivo para nuestros usuarios en cuanto al negocio – actividad a que nos dediquemos en nuestra web.

 volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cinco = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>