Textos logicos y concisos y URLs amigables

volver

A la hora de redactar y escribir textos en los distintos botones, menús y productos y servicios, tenemos que tener cautela en la redacción del texto. Hay que intentar ser concisos con el mismo, y no meter texto “paja”. Los distintos buscadores, analizan dichos textos y valoran muy mucho, que el 90% del texto sea texto bueno. Consideran texto bueno, aquel texto que tiene valor, siendo terminos concisos, y con fuerza para la temática que tocamos en nuestra web. Por esto, textos que dan rodeos, que utilizan palabras retóricas, estancas en contenido, nunca van a aportar nada.

Otro tema a tener en cuenta, es nunca copiar texto, por muy bueno que sea, de otro sitio web. Los distintos buscadores, y siempre, Google, valoran muy mucho aquellas creativos webs que desarrollan de cero sus webs, y por esto, sus textos. Si te da por pensar, que copiando y pegando, resolveras, y conseguiras buenas resultados de SEO, estas perdiendo el tiempo. Es lo primero que va a analizar el buscador: Lo que está plagiado. Es capaz de saber si tu web, está plantilleada, si es un boceto diseñado e único, etc.

Tened todos estos puntos en cuentas, para poder conseguir buenos resultados en un breve plazo de tiempo.

Al respecto de URLs amigables, decir que siempre siguiendo la misma lógica que usamos en los textos, y contenidos, y menús, tendremos que hacer también en las urls. Cuanto más descriptivas sean, más y mejores resultados linkeables desde los buscadores tendremos.

Por ello, no hay que abusar en el número y longitud del termino a describir en la url, pero si intentar ser concisos. En el ejemplo de una empresa de limpiezas, poner por ejemplo:

servicios.html

esto estaría bien,pero estaría mejor:

servicios-limpiezas-integrales-garajes.html

Es un pelín más largo, pero mucho más descriptivo. Si la actividad, está localizada, en un pueblo, ciudad,o país, es obvio, que si lo marcamos, será mucho mejor para que los buscadores nos muestren cuando el cliente del buscador, busque por su ciudad.

volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− uno = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>