Desde SEO y SEM trabajamos maximizando los resultados y minimizando el coste de inversión para nuestros clientes.

La inversión a realizar fluctua dependiendo del servicio que contrate nuestro cliente.

En el caso de SEO o posicionamiento natural en buscadores, la inversión es constante. Nuestro trabajo es facturado de forma períodica para que el cliente pueda realizar así un proyecto de futuro de su inversión y el retorno de la misma. En cada caso, con cada cliente, personalizamos la inversión a realizar por el mismo. Todos los clientes, y por añadido, todos los sectores, no son iguales. Tampoco es lo mismo, el trabajo a realizar en un sector o con un cliente, que con otro. Por este motivo, nuestro departamento de cotizaciones, trabaja en equipo con los SEO (técnicos en posicionamiento en buscadores) para así poder dar el mejor precio / sector / trabajo a realizar del mercado.

En el caso de SEM o posicionamiento de pago, nuestros técnicos, hacen las veces de Agente de buscadores. En el ejemplo de un cliente, que su objetivo primordial es aparecer en Google.es, nuestro técnicos se convierten en agentes gestores de la campaña de pago o adwords de nuestro cliente y de su web. Buscamos la mejor palabra o grupos de palabras, previa consulta del sector y palabras claves con mayor descripción de su negocio, para poder así maximizar el beneficio retornable, es decir, aquellas visitas en nuestra web, que se transforma en llamadas telefónicas de posibles clientes, contactos comerciales, etc. para nuestro cliente. En este caso, nuestro coste es constante con un porcentaje sobre la inversión realizada.

 

Para solicitar presupuesto, no dude en contactar con nosotros.